Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

SOLUCIONES PROFESIONALES DE HOSTING

Entregamos flexibilidad y elasticidad, contamos con la más alta tecnología de la industria respaldado con marcas de clase mundial. Lo que nos define en MTDC son las siguientes caracteristicas:

  • Seguridad: Su información está protegida y cuenta con respaldos en nuestro datacenter propio con certificaciones de clase mundial.

  • Respaldo Energetico: Contamos con UPS´s nivel tope de línea de clase mundial más un equipo electrógeno de alimentación ininterrumpida.

  • Soporte y Administración: MTDC cuenta con todas las herramientas para administrar y dar soporte a las aplicaciones de misión crítica.

  • Virtualización: Nuestro servicio de Virtualización bajo la plataforma de VMWare nos ayuda a prestar soluciones tanto en entornos Windows como Linux, solventando así las necesidades diarias de nuestros clientes.

  • Red Redundante: Nuestra Red redundante está compuesto por enlaces simultáneos de 2 ISP´realizando un balanceo de carga respaldando de esta manera nuestras conexiones.

  • Ambiente Controlado: Nuestro Datacenter está diseñado con las más altas tecnologías en aire acondicionado y sensores de humedad lo cual entrega un ambiente óptimo de trabajo para nuestros servidores.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar una infraestructura robusta y confiable para alojar los sistemas informáticos críticos de nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer soluciones de alojamiento y gestión de datos de vanguardia que garanticen la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento óptimo de sus aplicaciones y servicios.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos como el socio de confianza para soluciones tecnológicas, contribuyendo de manera significativa al éxito y el crecimiento de nuestros clientes en un mundo cada vez más conectado y digitalizado.

NUESTRO COMPROMISO

Valoramos la innovación, la integridad y el compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. Buscamos constantemente mejorar y adaptarnos a los rápidos cambios en el panorama tecnológico para seguir siendo líderes en nuestro sector y brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

0
+
Años prestando servicios
0
+
Clientes
0
+
Proyectos Realizados
0
+
Nuestro Equipo

QUIENES SON NUESTROS

MAYORES CLIENTES

Lo que opinan nuesstros clientes de nosotros:

El feedback que recibimos de nuestros clientes, refleja el compromiso dedicado a cada uno de ellos.

Estamos muy conformes con el servicio prestado por MTDC, nuestros servicios contratados nos dan la tranquilidad de la operación diaria en nuestro negocio.
Gabriel López
CEO

Mantengámonos en contacto

HABLEMOS DE LOS SERVICIOS TI QUE NECESITA TU NEGOCIO

Entregamos solución a las necesidades de tu negocio

×